"Señal U", el nuevo canal de la Televisión Digital Abierta en Mendoza
"Señal U", el nuevo canal de la Televisión Digital Abierta en Mendoza

Tristán Bauer, titular de Radio y Televisión Argentina, recorrió las instalaciones del nuevo canal junto a las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo.

El presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, recorrió hoy las instalaciones del nuevo Canal de Televisión Digital Abierta"Señal U" y acordó con las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC) trabajar en acciones conjuntas.

Durante la visita, Bauer destacó que la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual posibilita la diversidad de medios y contenidos audiovisuales.

"La ley de medios impulsa nuestra diversidad de canales y radios. En ese sentido, el cambio tecnológico ha sido tan vertiginoso para la producción y la transmisión de contenidos que ha facilitado el acceso y la tarea comunicativa para todos", sostuvo el cineasta.

Bauer se reunió con el rector de la UNC, Arturo Somoza y el equipo responsable de los Medios Públicos de Comunicación para promover acciones conjuntas en la producción de contenidos.

Señal U, el primer canal público de TDA de Mendoza, ya se sumó a la agenda de trabajo con RTA.

 

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar 29/12/2013